Las argollas son pendientes que debemos tener siempre siempre en nuestro joyero porque NUNCA pasan de moda y los podemos usar en cualquier edad. Estos pendientes, a pesar de que vayan cambiando las modas y tendencias, sea invierno o verano, día o noche, siempre nos van a quedar bien.
Los aretes tipo argolla tienen mucha historia y con el tiempo se han convertido en las joyas más solicitadas por mujeres que tienen femineidad y coquetería. Son un accesorio de joyería muy interesante, ya que, enmarcan el rostro, suavizando tus facciones y resaltando tu look.
En Carodi Joyas las puedes encontrar en varios diseños y estilo , como las de superficies lisas, planas, o con algunas aplicaciones como las llamadas «africanas». Además puedes encontrarlas en distintos tamaños (cortas, medianas o largas) y materiales como oro y plata. Tenemos variedades de modelos para ti , así como también, para las más pequeñas de la casa.
Elije el que más te guste. Las argollas son los pendientes que siempre vamos a tener con nosotras y de los nunca nos cansaremos.